viernes, 9 de abril de 2010

"Tenemos que terminar lo más arriba posible así tener la ventaja en el reducido"

El guardameta de Tristán Suárez, Albano Anconetani, habló en Un Equipo en Ascenso a cerca del buen presente del lechero y del duro partido que se le viene ante Morón.

En referencia a lo que queda de la temporada Anconetani afirmó: "Tenemos que ir sumando en cada partido para terminar lo más arriba posible y así tener la ventaja deportiva en el reducido. Sabemos que terminar arriba te da la posibilidad de jugar de local y la ventaja deportiva que dentro del reducido es importantísimo."

En cuanto al duro escollo de ésta tarde ante Morón dijo: "Todos los partidos son complicados y la cancha de Morón no es nada fácil, ellos vienen en alza pero nosotros también estamos muy bien. Los dos equipos estamos en un muy buen momento así que seguramente va a salir un lindo partido. Ojalá que nosotros nos llevemos algún punto para poder seguir peleando ahí arriba."

Finalmente habló a cerca de los atributos que tiene este Tristán Suárez y que explican este buen pasar. "Sabemos lo que queremos, sabemos que los partidos que no se pueden ganar no hay que perderlos, estamos haciendo goles todos los partidos que es fundamental y eso te da la confianza para pelear arriba."

No hay comentarios: