jueves, 29 de abril de 2010

El ahora ex técnico de Victoriano Arenas, Hernán San Martín, habló con Un Equipo en Ascenso acerca de los motivos de su alejamiento del club y también de su futuro. Victoriano había ingresado este año al reducido pero quedó rápidamente eliminado por San Martín (Bzaco), igual así no fue éste el motivo de su alejamiento.

Te desvinculaste del CAVA ¿Esto es así?

Si, dejé Victoriano porqué creo que en lo personal cumplí un ciclo. Fueron dos años intensos, cumplimos el objetivo que nos propusimos que era ingresar al reducido y creo que hicimos un gran trabajo. Pudimos vender jugadores, lo que significó un ingreso para el club, pudimos armar un gimnasio, creo que fui importante para el convenio que hizo Victoriano con Lanús, y bueno creo que era el momento de descansar un poco de todo lo que implica ésta institución, no así de mi carrera personal ya que espero poder seguir dirigiendo en algún otro lado.

¿Cuál es la razón por la que te vas?

Una de las razones es porque yo soy una persona muy impulsiva y me quería ir de la mejor manera. Victoriano me dio la posibilidad de tener un nombre en la categoría o ser un técnico reconocido, hicimos las cosas muy bien y espero que todo esto que hicimos acá lo pueda reflejar en otro equipo.

¿Te llamaron de Dock Sud?

Solamente hubo un contacto en el cual yo les dije que Darío (Cassinerio) era mi amigo y que antes de sentarme a hablar con alguien necesito que cierren el tema con él. En Dock Sud estuve dos años dirigiendo inferiores y muchos de los jugadores que hoy están jugando como Pita, Tapia, Ascona, pasaron por nosotros. Si Dock Sud despide a Darío o lo deja cesante, recién ahí nos sentaríamos a hablar. Es un club importante así que sería bienvenida esa propuesta.

¿A quién ves mejor en el reducido?

Yo creo que está muy parejo. Atlas tiene un muy buen equipo, pero me parece que San Martín se hace muy fuerte de local, ellos invirtieron todo en su objetivo que es llegar a la final. Creo que entre San Martín y Liniers va a estar la definición. Liniers encontró en éste último tiempo buen juego y me parece que es de todos, el equipo que mejor juega. Pero si define con San Martín se le va a complicar, jugar en Burzaco no es fácil, pero me da la sensación que de ahí sale quien se quede con éste reducido. Igualmente Argentino de Rosario hizo una gran campaña en la C y si mantiene ese juego me parece imposible para cualquiera de los dos.

No hay comentarios: