lunes, 5 de abril de 2010

Aldiríco charló en "Un Equipo en Ascenso"

El técnico de UAI Urquiza, Cristian Aldiríco, se refirió al empate como visitante ante San Martín de Burzaco: "En la previa, posiblemente, el empate no era un mal resultado pero con el transcurso del partido sentimos que podíamos haberlo ganado. Por eso queda esa imagen de que podíamos habernos llevado tres puntos y nos llevamos uno."

En cuanto a sus dirigidos dijo que "el equipo mostró funcionamiento, mostró juego y agallas para tratar bien la pelota. Me quedo contento por eso y triste por el resultado final, pero tenemos el optimismo de que falta poco y seguimos teniendo la ventaja nosotros. Quedan dos partidos que son igual de importantes como el que se dio el fin de semana."

Finalmente, acerca de lo inmediato, el entrenador del líder de la Primera D expresó: "Victoriano es un muy buen equipo, ha estado puntero a principio de este campeonato, mantuvo regularidad y es un rival de cuidado. Pero nosotros tenemos que salir a jugar al fútbol y hacer las cosas los mejor posible para seguir peleando hasta el final."

No hay comentarios: