jueves, 15 de abril de 2010

"Quilmes está bien y a cada cancha que vayamos vamos a salir a ganar"

El delantero del Cervecero, Enrique Narvay, charló con Un Equipo en Ascenso sobre el partido ante Tiro Federal y el presente de éste Quilmes puntero de la B Nacional.

En cuanto al partido de ayer, fueron tres puntos y nada más.

Si, lo importante era ganar de local sea uno a cero o medio a cero. Teníamos que sumar los tres puntos para seguir arriba, y más porque sabíamos que había caído Instituto y podíamos sacarle cinco puntos al tercero y gracias a Dios las cosas se dieron así.

¿En dónde están fallando? teniendo en cuenta también el partido con Defensa y Justicia donde también fueron superados en el juego.

Capaz los primeros tiempos estamos entrando medio dormidos y a veces corremos serios riesgos, nos atacan mucho. Pero será cuestión de corregir esos errores en la semana y tratar de que desde el minuto cero entremos bien enchufados. Igual hay que resaltar que este equipo en los segundos tiempos te puede liquidar o dar vuelta un resultado.

¿Cómo ves el próximo partido ante San Martín en Tucumán?

Va a ser un partido difícil, vamos a tener toda la gente en contra teniendo en cuenta lo que significa para el rival, la mayoría siempre quiere bajar al puntero. Pero el equipo está muy bien, se nos están dando los resultados y esperemos que ésta racha no se corte.

¿Se ven favorecidos con el fixture que les queda?

No para nada, todos los partidos son difíciles y como te dije, uno cuando enfrenta al puntero saca fuerzas de donde no tiene para vencerlo. Contra Italiano decían que era accesible porque venía último y nos complicaron mucho. Creo que no hay un equipo que le saque mucha diferencia al resto, Quilmes está bien y a cada cancha que vayamos vamos a salir a ganar como todos nos van a salir a ganar a nosotros.

No hay comentarios: