jueves, 22 de abril de 2010

"La idea era retirarme en Berazategui"

Diego Katip, histórico de Berazategui, charló en Un Equipo en Ascenso acerca de su separación del primer equipo naranja, los motivos y también de cómo sigue su carrera a partir de ahora.

¿Cuando te comunicaron que dejabas de pertenecer al primer equipo?

Después del último partido nos citaron a todos y el cuerpo técnico le fue comunicando a cada uno quien iba a seguir y quien no.

¿Te esperabas ésta decisión?

Si, los últimos partidos no me tocó estar asi que uno desde adentro se va dando cuenta como son las cosas. Son cosas que pasan pero triste porque yo tengo un sentimiento especial por el club y no era mi idea terminar de ésta manera.

¿Sentís que la decisión la tomó el cuerpo técnico o crees que es más bien una decisión dirigencial?

No creo que mucho tenga que ver el cuerpo técnico, es gente que recién llega y cuando ellos llegaron, conmigo fueron claros. Al segundo partido fui titular, me hablaron, me dijeron cosas que me hicieron sentir importante y después de un día para el otro no aparecí siquiera entre los 18.

¿Cómo te comunicaron que no seguías? ¿Te conformó la explicación?

A mi cuando me hicieron pasar al vestuario para comunicarme que no iba a seguir me repetían cada dos segundos que era decisión de ellos. Pero así como fueron capaces en su momento de decirme que era importante para el equipo, cuando me sacaron no me vinieron a decir nada.

¿Y vos por qué crees que hoy no estás más en Berazategui?

Quizá porque yo llegué de la mano de una persona que no está bien vista en el club, que está peleado con algunos dirigentes importantes. Si bien yo no soy amigo de esa persona, pero fue la que me hizo el favor de acercarme al club porque yo tenía la idea de retirarme en Berazategui, pero a veces uno paga los platos rotos de las peleas de los demás.

¿Tenés pensado seguir tu carrera?

En realidad, en diciembre cuando decidí volver a Berazategui era para retirarme ahí y terminar mi carrera donde arranque. La gente que me conoce sabe que no era mi idea terminar así, uno quería terminar jugando, entrando al reducido pero bueno las cosas se dieron así. Yo hoy estoy bien, no me siento en desventaja con los más chicos, soy un jugador que no tiene lesiones asi que la idea mia es seguir. Obviamente todo va a depender de que aparezcan propuestas.

No hay comentarios: