lunes, 26 de abril de 2010

"Tenemos material para salir a ganar tanto de ida como de vuelta"

Luego de haber sorteado un rival muy complicado como Victoriano Arenas, ahora a San Martín de Burzaco se le viene Atlas, uno de los equipos más regulares de la última etapa del torneo. En charla con "Un Equipo en Ascenso", César "Rata" Rodríguez, se refirió al próximo rival y al presente de Sanma.

¿Cómo ves el partido del próximo miércoles ante Atlas?

Y yo más que nadie conoce lo que es Atlas, mis compañeros también saben que es un gran equipo, los respetamos muchísimo pero también pensamos en nosotros. Sabemos que tenemos material para salir a ganar tanto de ida como de vuelta, esperemos poder plasmar en el resultado el buen juego que venimos teniendo.

¿Es especial éste partido para vos por tu pasado en Atlas?

Si, para mi es muy especial. Estuve cuatro temporadas en ese club y la verdad es que tengo mucha gente amiga del otro lado. Incluso los fui a ver contra Yupanqui, los vi muy sólidos, bien parados y hasta por ahí podían haber ganado por algún gol más. Y por eso es un partido muy especial para mi, y para ellos también porque saben que se va a enfrentar contra un gran equipo.

¿Cómo se plantean estos partidos teniendo en cuenta que son de 180 minutos?

Nosotros vamos a ir a buscar el partido como lo hacemos en todos lados, no sabemos salir a esperar. Tenemos con que salir a ganar pero obviamente hay que ser inteligentes, no regalarnos pero sí salir a buscar el partido. Si traemos una victoria de visitante, vamos a jugar muchísimo más cómodos de local y no vamos a andar especulando con algún resultado.

¿Juega en sus cabezas la ventaja deportiva que llevan?

En la ventaja deportiva podemos llegar a pensar faltando quince minutos en el segundo partido si estamos con el resultado empatado, me da la sensación que en ese momento puede empezar a jugar. Nosotros vamos a salir a ganar, si llegado el momento faltan quince minutos y estamos empatados en el global es obvio que nos vamos a cuidar, pero la realidad es que no queremos llegar a eso.

¿Qué es lo más importante que tiene Sanma para quedarse con el reducido y así pelear por el ascenso a la Primera C?

Me parece que tenemos un gran plantel y muchas variantes. Creo que haber terminado como el equipo menos goleado es también algo muy importante.

No hay comentarios: