martes, 15 de abril de 2008

"Este equipo no tiene techo y vamos por mas"

Eduardo Pizzo, el técnico de una de las revelaciones de la Primera B habló en "Un Equipo en Ascenso" (AM 1300 Plus Radio) acerca del presente de Comunicaciones. "Estoy muy feliz porque el equipo está mostrando atributos que hasta el momento no habia mostrado, siempre se caracterizó por jugar bien y en los últimos partidos esta demostrando que tiene pasta".
Con respecto a lo que queda de la temporada y el ingreso al reducido Pizzo aseguró: "Estamos bien encaminados pero todavía falta, la idea es no bajar los brazos y llegar al reducido lo antes posible. Estoy muy orgulloso por lo que están haciendo mis jugadores, es el esfuerzo de un año y medio de trabajo que se puede ver coronado con la clasificación al reducido a pelear por un ascenso. Nos propusimos ser la revelación y lo estamos logrando, este equipo no tiene techo y vamos por mas."

Finalmente se le preguntó por Angel Vildozo, sin duda una de las piezas claves del equipo. Y así habló a cerca del goleador: "Indudablemente es un jugador importantísimo pero tambien hay que rescatar el funcionamiento del equipo, el fútbol es un juego de equipo y cada uno cumple su función. El lo está haciendo muy bien, pero para que el pueda convertir hay que tener una defensa sólida, un buen circuito de juego, desbordes, agresividad y son todos atributos que estamos teniendo."
Comunicaciones es junto a Brown de Adrogue una de las revelaciones del torneo de la Primera B. El Cartero acumula 54 puntos y está 5to en el campeonato (hoy está dentro del Reducido), además lleva 6 partidos sin conocer la derrota.

No hay comentarios: