martes, 22 de abril de 2008

"Este equipo fue primero de punta a punta"

En diálogo con "Un Equipo en Ascenso" (AM 1300 Plus Radio) el arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, se refirió al presente del equipo de Floresta. "Cuando arrancó el año queríamos ser protagonistas y estar ahi arriba, pero si te dijera que imaginaba ésta diferencia a tan pocas fechas del final te estaría mintiendo. Hasta a nosotros nos sorprende la ventaja que estamos llevando."

Con relación a la serie de empates que tuvo el equipo previo al gran triunfo ante Los Andes, Cambiasso manifestó: "A pesar de los partidos que no pudimos ganar la diferencia la seguimos manteniendo, la remontada de Morón llama mucho la atención pero igualmente sigue lejos nuestro. En cuanto a los empates, con Armenio jugamos mal, con Dep. Merlo fue un partido muy parejo en una cancha muy mala y con Defensores teniamos que haber ganado pero no concretamos las situaciones que tuvimos. Igualmente el equipo está muy bien, sabe a lo que juega y no por nada hace siete fechas que no pierde."

"Una de las virtudes de este equipo es que tenemos variantes, nos tocó reemplazar a jugadores importantes y el esquema no se resquebrajó. El Chino Zárate es nuestro as de espadas pero también está muy bien acompañado; Steffanato, Grana, Sánchez están muy bien, la defensa está sólida y no por nada somos el equipo mas goleador y el menos goleado." manifestó en cuanto al equipo.

A cerca de lo que queda del torneo Nico Cambiasso dijo: "La realidad es que todavía no se consiguió nada. Este plantel fue inteligente todo el año, fue primero de punta a punta. De las 34 fechas que lleva el campeonato fuimos primeros en mas de 30, este equipo está acostumbrado a estar arriba y sabe jugar con esa presión. Tener claro el objetivo y saber que aún no lo cumplimos nos lleva a no relajarnos."

Finalmente con relación al ascenso el guardameta aseguró. "Tengo ganas de ascender con All Boys porque es el equipo del que soy hincha, es impaglable ascender con el club del que uno es hincha. Son muy pocos los que pueden lograrlo y me encantaría ser uno de esos." En cuanto a su continuidad dijo: "Si me tengo que quedar a jugar el Nacional B con All Boys lo haré con mucho gusto y dejando todo como hasta ahora."

No hay comentarios: