lunes, 1 de marzo de 2010

"En ningún momento pensamos que nos iban a romper el micro"

En diálogo con Un Equipo en Ascenso Gustavo Ruhl, arquero de Acassuso, relató los lamentables hechos que tuvo que vivir el plantel en su visita a Central Córdoba.

Una vez finalizado el encuentro y cuando el equipo visitante salió del vestuario camino al micro que los devolviera nuevamente a la ciudad de Buenos Aires, se encontraron con el peor escenario. Los cristales del micro rajados y las luces rotas a manos de los simpatizantes rosarinos.


Gustavo Ruhl manifestó que durante el partido los hinchas locales "estaban un poco agresivos verbalmente, con el nerviosismo lógico de gente que se está yendo al descenso" igualmente agregó "en ningún momento pensamos que nos iban a romper el micro".


Los hechos no quedaron ahí, cuando el micro intentaba retirarse de las inmediaciones del estadio las agresiones continuaron, "cuando nos íbamos vimos a tres (personas) con la camiseta de Central Córdoba que nos tiraron las piedras y salieron corriendo" concluyó el arquero.


Finalmente y en cuanto a lo que queda del torneo, el objetivo de Acassuso es "conseguir puntos fecha a fecha para terminar lo más arriba posible, entrando al Reducido el objetivo estará cumplido" sentenció.

No hay comentarios: