jueves, 25 de marzo de 2010

Canessa: "Se buscó otro pretexto, se los tildó de chicos conflictivos"

En diálogo con "Un Equipo en Ascenso", Nicolás Canessa habló del conflicto del plantel de Argentino de Rosario con los dirigentes por el tema sueldos y la baja de cinco compañeros del plantel profesional.

Con relación a la separación del plantel de los compañeros Gonzalo De Cerchio, Diego Junco, Faustino Mellado, Hernán Ferri y Cristian Sánchez; Canessa dijo "lamentablemente la dirigencia decidió dar de baja a varios compañeros, nos duele en el alma pero quedan cinco fechas y hay que terminar esto de la mejor manera."

En cuanto a los argumentos que dio el club por la baja de los compañeros afirmó "se buscó otro pretexto, se ha dicho que hubo problemas en el plantel y se tildó a los chicos de conflictivos".

La realidad es que se tomó ésta determinación de reducir el plantel para poder afrontar los sueldos del resto de aquí a que termine la temporada.

Finalmente Nicolás Canessa habló de cómo siguen las cosas "ayer no se entrenó y estamos en reuniones desde hace varios días, en la última reunión con los chicos que separaron llegamos a un acuerdo. Nos pidieron que afrontemos éstas últimas fechas de la mejor manera para no jugar la promoción."

No hay comentarios: