jueves, 25 de marzo de 2010

¿Televisados los partidos de la C?

Existe un proyecto, que ya fue aprobado, para que tres partidos de la Primera C sean televisados a través de internet. La idea es que se comiencen a transmitir en lo inmediato aunque no hay una fecha establecida.
El abono que permitirá ver los partidos costaría entre $8 (pesos ocho) y $10 (pesos diez).

Canessa: "Se buscó otro pretexto, se los tildó de chicos conflictivos"

En diálogo con "Un Equipo en Ascenso", Nicolás Canessa habló del conflicto del plantel de Argentino de Rosario con los dirigentes por el tema sueldos y la baja de cinco compañeros del plantel profesional.

Con relación a la separación del plantel de los compañeros Gonzalo De Cerchio, Diego Junco, Faustino Mellado, Hernán Ferri y Cristian Sánchez; Canessa dijo "lamentablemente la dirigencia decidió dar de baja a varios compañeros, nos duele en el alma pero quedan cinco fechas y hay que terminar esto de la mejor manera."

En cuanto a los argumentos que dio el club por la baja de los compañeros afirmó "se buscó otro pretexto, se ha dicho que hubo problemas en el plantel y se tildó a los chicos de conflictivos".

La realidad es que se tomó ésta determinación de reducir el plantel para poder afrontar los sueldos del resto de aquí a que termine la temporada.

Finalmente Nicolás Canessa habló de cómo siguen las cosas "ayer no se entrenó y estamos en reuniones desde hace varios días, en la última reunión con los chicos que separaron llegamos a un acuerdo. Nos pidieron que afrontemos éstas últimas fechas de la mejor manera para no jugar la promoción."

Fernando "Teté" Quiróz es el nuevo técnico del Santo sanjuanino

Fernando Quiróz es el nuevo entrenador de San Martín de San Juan y de esta manera se convierte en el sucesor de Enrique Hrabina, quien sorpresivamente fue alejado del cargo esta semana por la dirigencia del club sanjuanino.
Así, "Teté" vuelve a la institución luego de poco más de dos años para tratar de repetir lo hecho en su primera etapa. Cabe recordar que Quiróz fue el entrenador que llevó al "verdinegro" a la máxima categoría del fútbol argentino en la temporada 2006/2007.

lunes, 15 de marzo de 2010

Darío Cassinerio: "Apuntamos al campeonato"

En charla con "Un Equipo en Ascenso" Darío Cassinerio, entrenador de Dock Sud, habló de lo que fue el gran triunfo ante Ituzaingó.

"Fue un partido muy complicado, ellos venían con un cambio de aire por el técnico nuevo y con aspiraciones de entrar al reducido, y nosotros no hicimos un buen primer tiempo. En el segundo nos encontramos con un gol abajo pero con muchisímas ganas y convicción lo fuimos a buscar y pudimos quedarnos con los tres puntos que nos da las esperanzas de todavía pelear por el campeonato." señaló el entrenador.


En cuanto a lo que queda afirmó "estamos a ocho puntos de Yupanqui y quedan dieciocho en juego, obviamente que nosotros desde que llegamos apuntamos a pelear el campeonato hasta que las matemáticas digan que ya no nos alcanza. Somos conscientes que estamos lejos y hay tres equipos arriba nuestro, pero tenemos que pensar en nosotros. Hay que ganar todos los puntos posibles de acá a que termine el campeonato, y sabemos que Yupanqui también tiene compromisos complicados."


Finalmente agregó "en primera instancia apuntamos al campeonato pero sabemos que si no se da tenemos una segunda chance en el reducido."

martes, 2 de marzo de 2010

Suspenden el Eduardo Gallardón

Debido a los incidentes ocurridos durante el partido entre Los Andes y Colegiales, el estadio Eduardo Gallardón fue suspendido por tres fechas.
Para el próximo partido, sábado 17 hs, ante Estudiantes de Caseros el Milrrayitas jugará como local en cancha de Brown de Adrogué y sin público.

A Zerrillo no lo dejan ir

El técnico de Berazategui, Juan Carlos Zerrillo, puso a disposición de la Comisión Directiva del club su renuncia luego de la derrota ante Fénix como local, pero ésta no fue aceptada.
Con el consentimiento y el apoyo del presidente, Zerrillo continua al frente del primer equipo naranja.

lunes, 1 de marzo de 2010

"En ningún momento pensamos que nos iban a romper el micro"

En diálogo con Un Equipo en Ascenso Gustavo Ruhl, arquero de Acassuso, relató los lamentables hechos que tuvo que vivir el plantel en su visita a Central Córdoba.

Una vez finalizado el encuentro y cuando el equipo visitante salió del vestuario camino al micro que los devolviera nuevamente a la ciudad de Buenos Aires, se encontraron con el peor escenario. Los cristales del micro rajados y las luces rotas a manos de los simpatizantes rosarinos.


Gustavo Ruhl manifestó que durante el partido los hinchas locales "estaban un poco agresivos verbalmente, con el nerviosismo lógico de gente que se está yendo al descenso" igualmente agregó "en ningún momento pensamos que nos iban a romper el micro".


Los hechos no quedaron ahí, cuando el micro intentaba retirarse de las inmediaciones del estadio las agresiones continuaron, "cuando nos íbamos vimos a tres (personas) con la camiseta de Central Córdoba que nos tiraron las piedras y salieron corriendo" concluyó el arquero.


Finalmente y en cuanto a lo que queda del torneo, el objetivo de Acassuso es "conseguir puntos fecha a fecha para terminar lo más arriba posible, entrando al Reducido el objetivo estará cumplido" sentenció.

Primera B - Se cierra la 29ª Fecha

En la noche de mañana, martes, se cerrará la 29ª Fecha de la Primera B, en el Beranger Temperley va a recibir a Morón.

Temperley: Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Pagés, Quiñones; Carreira, Diaz, Tessoro, Sergio López; Bustos Montoya y Luis López. DT: Jorge Vivaldo

Morón: Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Baéz, Reano; Bruno, Velázquez, Ramiro López, Lovera; Falcsuk y Acosta. DT: Vicente Stagliano

Hora: 21
Arbitro: Martín Gonaldi