domingo, 28 de febrero de 2010

Otros resultados de ésta tarde

Por la Primera C Laferrere le ganó 2 a 1 a L.N. Alem, los goles del verde fueron marcados por Jonathan Fernández (50' y 70') y para la visita descontó Pablo Dundo (75').
Por la Primera D Central Ballester goleó como local 4 a 0 a Atlas que sigue en caída libre. Los goles del canalla los marcaron Marcos Fournier (26'), Cristian Valcat (62' y 83') y Daniel Pastrana (74').




Triunfazo de All Boys en Corrientes

El conjunto de Pepe Romero le ganó 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes. All Boys volvió a la victoria luego de dos fechas y en una del las provincias más difíciles en donde hasta el mismísimo líder había caído. El gol de Mariano Campodónico a los 47 minutos le alcanzó a los de Floresta para llevarse los tres puntos del estadio de Huracán (Ctes).

Con éste triunfo el Albo sigue dando pelea en la B Nacional, se posiciona en la línea de Unión de Santa Fe con 41 puntos y comparten la última plaza que permite jugar la Promoción por el ascenso a Primera.
Con ésta anotación, Mariano Campodónico, alcanza los 11 tantos en la temporada y se ubica a dos del goleador del campeonato Juan Martín (Defensa y Justicia)